Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Vuelva a intentarlo.
Respuesta de Regus ante la COVID-19

Oficinas flexibles en Chemin du Vuasset 2

Chemin du Vuasset 2, Morges, 1028 Lausanne, Vaud

With its vibrant exterior and glass façade, Regus Lausanne Préverenges’ various workspaces are set in a natural-light-filled modern building that promotes a positive, motivational atmosphere for flexible working. Situated on the top of three floors, these offices and co-working spaces are some of the most sought-after in Switzerland’s Greater Lausanne area. Our enviable position in this building boasts a central skylight and outdoor terrace, as well as access to a patio, expansive outdoor parking, plus an underground car park. Looking to keep those energy levels piqued? When you rent desk space at Regus Lausanne Préverenges, you also have access to the food store on the ground floor and a fitness centre on the first floor.

Getting to and from the office and accessing the wider areas couldn’t be simpler at Regus Lausanne Préverenges. Taudaz bus station and Lonay-Préverenges train station are close by, and you’re also just a short distance from the highway. Only 9km from the city centre of Lausanne and less than 4km from the famous research institute and university, École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Regus Lausanne Préverenges is surrounded by an array of amenities and cultural attractions, which also includes Musée Alexis Forel and the Expo Bolle Foundation museum. For an inspirational business space in a desirable and easily accessible location in Switzerland, Regus Lausanne Préverenges comes out on top.

Más
Opciones disponibles

Oficinas flexibles en Chemin du Vuasset 2

Chemin du Vuasset 2, Morges, 1028 Lausanne, Vaud

With its vibrant exterior and glass façade, Regus Lausanne Préverenges’ various workspaces are set in a natural-light-filled modern building that promotes a positive, motivational atmosphere for flexible working. Situated on the top of three floors, these offices and co-working spaces are some of the most sought-after in Switzerland’s Greater Lausanne area. Our enviable position in this building boasts a central skylight and outdoor terrace, as well as access to a patio, expansive outdoor parking, plus an underground car park. Looking to keep those energy levels piqued? When you rent desk space at Regus Lausanne Préverenges, you also have access to the food store on the ground floor and a fitness centre on the first floor.

Getting to and from the office and accessing the wider areas couldn’t be simpler at Regus Lausanne Préverenges. Taudaz bus station and Lonay-Préverenges train station are close by, and you’re also just a short distance from the highway. Only 9km from the city centre of Lausanne and less than 4km from the famous research institute and university, École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Regus Lausanne Préverenges is surrounded by an array of amenities and cultural attractions, which also includes Musée Alexis Forel and the Expo Bolle Foundation museum. For an inspirational business space in a desirable and easily accessible location in Switzerland, Regus Lausanne Préverenges comes out on top.

Opciones disponibles

+41 21 560 68 00

  • Pantalla completa
  • Indicaciones
  • Vista de calle
Vea todas las ubicaciones en Lausanne

¿Por qué elegir una oficina de Regus?

Oficinas equipadas

Mobiliario moderno y conexión a Internet de alta velocidad incluidos

Precios con todo incluido

Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo.

Ampliación en tamaño

Agregue más espacio de escritorio a medida que aumente su personal.

Oficinas temporales

Establezca su oficina para un proyecto específico y cancele su plan con solo un mes de anticipación.

Escoja el tipo de espacio de oficina que más le convenga:

Las oficinas con ventana en Chemin du Vuasset 2 ofrecen un espacio de oficina privado con vista

Oficina con ventana

Una oficina privada con vista, disponible en todos nuestros centros.

Las oficinas interiores en Chemin du Vuasset 2 proporcionan un espacio de oficina de bajo costo

Oficina interna

Una oficina estándar de Regus sin vista. Nuestro espacio de oficina más económico.

Las suites de oficina en Chemin du Vuasset 2 son una combinación de oficina y sala de reuniones

Suite corporativa

Una combinación entre una oficina y una sala de reuniones. Por lo general, contiene dos escritorios y una mesa de reuniones.

Espacio de trabajo coworking en Chemin du Vuasset 2 en un entorno de oficina compartido

Coworking

Espacio de escritorio en un ambiente compartido con una política de uso sujeta al orden de llegada.

Precios con todo incluido

Pague un solo precio por una oficina totalmente equipada con mobiliario, wifi, teléfonos, servicios básicos y recepción.

Solo pagará por separado los insumos, como el café, las fotocopias y las llamadas telefónicas.

Scale up as needed - Don't pay for more office space than you need

Ajuste el tamaño de su empresa cuando lo necesite

  • Sólo use y pague por el espacio que necesita
  • Comience con algo pequeño y agregue espacio y estaciones de trabajo a medida que crece su empresa
Área de cocina con instalaciones para preparar café y té

Personalice su oficina

  • Mobiliario, diseño y decoración a su medida
Regus ofrece una presencia global e incluye la membresía de sala sin costo

Presencia global

  • Membresía de sala incluida sin costo
  • Acceso a nuestros business lounges en todo el mundo
Internet seguro y de alta velocidad disponible con configuración incluida

Asistencia administrativa

  • Personal de recepción y manejo de correspondencia incluidos
  • Asistencia disponible para tareas administrativas
Conexión segura a Internet, WiFi, teléfono y auriculares de alta calidad

Tecnología

  • Conexión segura a Internet, WiFi, teléfono y auriculares de alta calidad
  • Uso de 50 millones de zonas de WiFi en todo el mundo
Espacio de trabajo cooperativo en un entorno sociable y compartido

Lugares de trabajo

  • Muebles de oficina modernos y ergonómicos
  • Ambiente empresarial y profesional
  • Cómodas ubicaciones en los sitios donde se hacen negocios
  • Uso de salas de juntas de la comunidad por hora
Meeting and office facilities at Chemin du Vuasset 2

Instalaciones

  • Recepcionista para recibir a sus invitados
  • Cocina comunitaria con equipo para preparar té y café
  • Business lounge y un área de esparcimiento más pequeña
  • Todos los costos de los servicios están incluidos
  • Limpieza y mantenimiento de oficina
  • Acceso a impresora, escáner y fotocopiadora
Benefit from Regus networking events and activities plus a professional business address

Beneficios

  • Acceso exclusivo al programa Marketplace de Regus que ofrece descuentos en marcas exclusivas
  • Calendario regular de eventos y actividades de la comunidad de Regus
  • App de Regus para reservar espacios de trabajo y mucho más

Más formas de trabajar en Lausanne

Ofrecemos más que apenas espacio de oficina

...

La membresía ofrece acceso global a un espacio de trabajo, sin necesidad de hacer cita y con una amplia variedad de niveles

Membresía

Acceso global a espacios de trabajo siempre disponibles con distintos niveles de membresía que se acomodan a todos los presupuestos y a todas las maneras de trabajar

Salas profesionales en Chemin du Vuasset 2 para reuniones, discursos, capacitación y entrevistas

Salas de reunión

Espacio profesional para reuniones, presentaciones, capacitaciones y entrevistas, con wifi, proyectores, pizarras y la asistencia de nuestro equipo.

Las oficinas virtuales en Chemin du Vuasset 2 se encuentran una dirección prestigiosa y ofrecen una variedad de servicios de asistencia

Oficina virtual

La imagen ideal para su empresa, con una dirección de prestigio y una gama de servicios de apoyo.

Administre su espacio de oficina a través de la aplicación Regus

Adminístrelo todo donde quiera que esté

Descargue la aplicación de Regus en Apple App Store o en Google Play.

Descargue la aplicación de Regus en el App Store de Apple      Descargue la aplicación de Regus en la Google Play Store

¿Qué ofrece una oficina de Regus?

Regus arrienda espacio de oficina en centros de negocios en Panamá. Cada oficina privada puede actualizarse para agregar más escritorios o reubicarse sin costo extra; también arrendamos oficinas temporales durante el plazo de su proyecto, con contratos mensuales renovables.

Nuestras oficinas se entregan con mobiliario, Internet de alta velocidad y recepción con personal, con servicios adicionales, como salas de reuniones y oficinas virtuales a su disposición. Puede elegir entre oficinas interiores o con ventanas; además, ofrecemos distintas suites: oficinas pequeñas con salas de juntas anexas.

Empecemos ahora mismo

No importa el giro de su empresa o su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el lugar de trabajo adecuado.

Empecemos ahora mismo

No importa el giro de su empresa o su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el lugar de trabajo adecuado.